LA FIRMA

Bigoles Abogados es un despacho que destaca por una alta especialización y más de 50 años de experiencia en asesoramiento, tramitación y defensa de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho del Trabajo y las pensiones de la Seguridad Social, en España y en el extranjero. Nos avalan varios miles de juicios celebrados en los Juzgados.

El despacho también cuenta con servicio en Derecho Civil, Penal, Contencioso-Administrativo y Mercantil, destacando en materias como Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias, y responsabilidad por Accidentes de Trabajo, materias en las que el despacho ha llevado varios casos relevantes en España, así como asesoramiento del funcionariado en sus relaciones con la administración.

La firma goza de tener personal altamente cualificado para asesorar en Derecho de Empresa y en Recursos Humanos.

firma

Somos especialistas en Mediación y Solución de Conflictos Extrajudiciales, siendo el Gerente de Bigoles Abogados, José María Bigoles Martín, Letrado perteneciente al Servicio de Mediación y Arbitraje de Asturias (SASEC).

La confianza que miles de trabajadores y empresas han depositado desde hace años en nuestros servicios nos avala para que la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, EGARSAT, confíe es nuestros servicios jurídicos para la defensa de sus intereses.

Tanto el Bufete como sus Fundadores y empleados han sido galardonados con varios premios de nivel nacional y regional, y son asiduos en conferencias, charlas, entrevistas y artículos de diversos medios de comunicación y foros de interés.

El área de actuación de nuestro despacho se extienda a todo el territorio español.

Bigoles Abogados: Más de 50 años a su servicio.

error: Content is protected !!